in

Compra el estilo único de JULIO con solo un click

JULIO es una de las marcas de ropa más exclusivas de México en Guatemala

Una de las marcas de ropa más exclusivas de México en Guatemala estrena su plataforma online julio.gt para ofrecer una experiencia amigable, confiable y segura.

JULIO ahora ya está disponible más allá de la ciudad, ya que la tienda virtual le está permitiendo ampliar su alcance, gracias a un ágil sistema de envíos, el cual permite que el cliente reciba su pedido entre 24 y 48 horas después de haber sido emitida su orden.

En el caso de envíos a departamentos, tarda aproximadamente de cinco a siete días hábiles en ser recibido. Por compras mayores de Q1,000 el envío será sin costo, las compras menores a este monto tendrán únicamente un recargo adicional de Q30, incluso al interior del país.

“La tienda en línea se adapta a las necesidades de la mujer actual. La moda no debe estar sujeta a salir de casa. Sabemos que la normalización del teletrabajo y la pandemia elevó la necesidad de usar ropa más cómoda. JULIO ofrece muchas opciones de estilo confortable y casual que permiten a la mujer verse bien siempre”. Comentó Montserrat Vásquez, gerente de JULIO en Guatemala. 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Ricardo Castillo Sinibaldi, 50 años de liderazgo clave en el IRTRA

¡Adios a la primera actriz guatemalteca Maria Teresa Martínez!