in

Guatemala es el primer país del mundo en implementar los Autoservicios Shell Select

Shell, con más de 80 años en Guatemala, presenta el innovador concepto de Autoservicio de sus tiendas Shell Select, siendo Guatemala el primer país del mundo en implementarlo.

En esta primera fase se presentan dos autoservicios, ubicados en Shell Betania sobre el Anillo Periférico en horario de 5:00 am. a 10:00 pm. y Shell Aldana en la Calzada Roosevelt en la zona 11 con servicio las 24 horas. El plan es contar con 15 Shell Select Autoservicios para el próximo año.

El horario de Bethania es 5:00a.m. a 10:00p.m. y Aldana 24 horas

Los productos favoritos de sus nuevos autoservicios serán su deliciosa comida, como es el caso del famoso Hot Dog + Pepsi + Snack, así como su reconocido café.

“Con iniciativas como esta, en Shell reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de Guatemala y su reactivación económica, ya que los nuevos Autoservicios Shell Select, además de generar inversión, representan nuevos puestos de trabajo, en un momento crítico tras las crisis que han afectado al país durante este año”, comentó Juan Manuel Castillo, gerente de tiendas de conveniencia de Shell Guatemala. 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

«Botran Fusión Manzana Criolla»: Mezcla inspirada en los sabores y aromas de la manzana criolla de Guatemala

OCA, bebida energizante orgánica llega a Guatemala