in ,

Hotel en Guatemala abre con el primer restaurante giratorio de la región

¡El restaurante está en el piso 18!

Con una calificación de cinco estrellas y 99 lujosas habitaciones, Hotel Vista Quince ofrece una experiencia única que conjuga elegancia, modernidad y confort.

Uno de los principales atractivos de hotel Vista Quince, es su novedoso Restaurante Giratorio ubicado en el nivel más alto del edificio (18). El mismo cuenta una estructura que da una vuelta completa en 60 minutos, lo que permite a los comensales disfrutar de una vista panorámica espectacular de toda la ciudad.

¡Si se mueve! Comprobadísimo 👌🏻👌🏻

via GIPHY

El Restaurante Giratorio es calificado como el primero de su tipo en Centroamérica y el número 88 del mundo, según el sitio Wikipedia.org.

«Nos sentimos muy entusiasmados de inaugurar Vista Quince, un hotel 100% guatemalteco. El cual fue un gran reto, pues sabíamos que realizar un proyecto de esta magnitud fuera de una cadena hotelera, sería todo un desafío, y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado”.

Miguel Martínez, Gerente General de Vista Quince.

El novedoso hotel cuenta con ocho habitaciones estándar, 36 habitaciones dobles, 23 habitaciones Jr. Suite, 12 habitaciones Jr. Suite Plus y 18 Master Suite. Adicional, posee dos Premium Suite donde los huéspedes podrán disfrutar de un lugar más amplio durante su estadía.

Vista Quince tiene 17 niveles y diferentes espacios como un amplio lobby, Coffe shop, salas al aire libre, piscina, spa, gimnasio y un área de churrasquera. Para eventos sociales, cuenta con cuatro salones con capacidades que van desde 60 hasta 255 personas. Con capacidad de parking de 229 plazas.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

‘4 Ocean’ limpiará el Río Motagua

3 ‘All You Can Eat’ en la Zona 10