viernes, enero 16, 2026

“Terror Eterno” con imágenes que nunca debieron ver la luz

Terror Eterno ya se proyecta en Guatemala y muchos la llaman “la película más perturbadora del año”. Basada en hechos reales, esta cinta desentierra grabaciones prohibidas y secretos jamás revelados. Disponible solo en AlbaCinema y Cinema Bistro.

«La película más perturbadora del año»

Sí, ya se estrenó en Guatemala… y quienes la han visto aseguran que no salieron igual.

Terror Eterno, la cinta críptica y sobrenatural que prometía desenterrar lo más oscuro del universo de Exorcismo Documentado, ya está proyectándose en salas de cine seleccionadas del país.

🎥 Imágenes prohibidas. Testimonios reales. Secretos que la Iglesia intentó ocultar.

Todo eso y más, recopilado en este escalofriante largometraje clasificado C+18 que mezcla horror documental con fuerzas que van más allá de lo humano.

“Lo más fuerte que he visto en cines en años. No es solo terror, es incomodidad pura.” — comentario real de un espectador en Cinema Bistro.

📍 Disponible en:

  • AlbaCinema
  • Cinema Bistro

La experiencia no es para todos. Hay quienes ya han salido del cine con escalofríos, otros no aguantaron hasta el final. Vos decidís si te enfrentás a lo que nunca debió mostrarse.

🚨 Recomendación:

No vayas solo. Y si lo hacés… no apagues el teléfono. Podrías necesitar ayuda. 😵‍💫📱

#TerrorEterno #YaEnCines #ClasificaciónC18 #HorrorGuatemala

Comparte esto en tus redes sociales:

Más contenido

DEJA TU EMAIL PARA RECIBIR BUENAS CHIVAS

NO
SPAM

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción al Buzón OMG.