in

«El Parque», un escape sano y seguro dentro de la ciudad

El 2020 trajo muchos cambios en nuestro estilo de vida, a un año de adoptar el distanciamiento social, los nuevos comportamientos adaptados se están convirtiendo en hábitos con repercusiones a largo plazo.

Uno de ellos es el interés de los consumidores por disfrutar de espacios al aire libre, una tendencia que, según la autoridad global en diseño y consumo WGSN, ya venía en crecimiento incluso antes de la pandemia.

“El Parque”, la nueva área verde en medio de la ciudad que abrió el centro comercial Miraflores, responde precisamente a estos nuevos hábitos e intereses, fusionando un ambiente seguro, actividades recreacionales y un espacio al aire libre .

Además de ser el primer jardín de entretenimiento en Guatemala, “El Parque” permite a los guatemaltecos desconectarse de la rutina sin descuidar las medidas de prevención, pues cumple con estrictos protocolos de bioseguridad que son igualmente aplicados que en el resto del centro comercial.

Conscientes de la importancia de generar espacios abiertos para liberar estrés, respirar aire fresco y mantenerse activo, “El Parque” innova la funcionalidad de las áreas verdes en la ciudad.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

¡2021, Sorpréndeme! Ya puedes disfrutar nuevo menú en Campero

«La Llorona» de Bustamante, incesante nominada a los principales galardones del cine