in

Este verano préndete de sabor con lo nuevo en Pollo Campero

¡Que manera de recibir el verano! Pollo Campero anuncia su novedosa oferta de productos que hará que los guatemaltecos se prendan de sabor. Con una deliciosa mezcla elaborada con mango y especias que brindan el toque ideal de picante, llega la nueva salsa “Mango Picosón”.

“Los esperamos en su Pollo Campero favorito para disfrutar todas las deliciosas sorpresas que hemos preparado para ustedes y ¡que se prendan de sabor!”

Paulino Portillo, Gerente de Marca Pollo Campero.

Lo nuevo para este verano:

Los siempre esperados y únicos Camarones Campero, que regresan en este 2020 por tiempo limitado, acompañados de Mango Picosón o bien, de la tradicional salsa tártara.

La nueva salsa “Mango Picosón”, una mezcla de dulces mangos y chiles habaneros.  Esta deliciosa receta se podrá disfrutar en el Sándwich Extra Crujiente y también en las opciones de Banquetes de Camperitos y Alitas.

Por primera vez llegan las deliciosas Papas Waffle Para Compartir, bañadas en una deliciosa salsa de queso cheddar, con el toque de los frijoles charros Campero, frescos tomates y jalapeños.

El desayuno también trae frescas noticias, con el nuevo Tazón Fusión, una mezcla de tiernos huevos con crujientes hash browns, chorizo picado, cilantro, chirmol y fresco aguacate.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Hospital Herrera Llerandi se expande hacía Condado Naranjo

Así luce el Lago Atitlán, limpio y cristalino por el aislamiento